Quienes somos

Norambuena Abogados

Nuestro Estudio Jurídico fue fundado el año 2013 y cuenta con profesionales con 20 años de experiencia en juicios y resolución de conflictos, habiendo participado activamente en casos de alta complejidad.

Nuestra firma nace en una época de modernización de los sistemas procesales imperantes en nuestro País, siendo indispensable que los servicios legales que se ofrecen evolucionen en sintonía con dicha modernización.

Hemos trabajado en empresas, lo que nos permite visualizar de manera clara y precisa sus necesidades, logrando soluciones adecuadas a sus expectativas, enfocando nuestra labor en una permanente innovación para lograr mejores resultados.

De la misma manera, trabajamos día a día para representar a particulares que se acercan a nuestras oficinas en busca de asesoría jurídica, logrando resultados efectivos y favorables para sus pretensiones.

Toda esta experiencia es parte de nuestro Capital y nos entrega las herramientas necesarias para representar a cada uno de los clientes que requieren de los Servicios del Estudio.