Norambuena Abogados, Renueva su sitio web para entregar a nuestros clientes y visitantes un espacio de información legal que les permita conocer mucho más de los distintos temas del derecho.

El Estudio Jurídico de Norambuena Abogados fue fundado en el año 2013, con el propósito de prestar servicios integrales tanto a particulares como a empresas, especializándonos en litigios y resolución de conflictos.

Nuestra firma nace en una época de modernización de los sistemas procesales imperantes en nuestro País, siendo indispensable que los servicios legales que se ofrecen evolucionen en sintonía con dicha modernización.

Hemos trabajado en empresas, lo que nos permite visualizar de manera clara y precisa sus necesidades, logrando soluciones adecuadas a sus expectativas, enfocando nuestra labor en una permanente innovación para lograr mejores resultados.

De la misma manera, trabajamos día a día para representar a particulares que se acercan a nuestras oficinas en busca de asesoría jurídica, logrando resultados efectivos y favorables para sus pretensiones.

Toda esta experiencia es parte de nuestro Capital y nos entrega las herramientas necesarias para representar a cada uno de los clientes que requieren de los Servicios del Estudio.

Esto ha generado la necesidad imperiosa de contar con un sitio web que pueda traducir toda nuestra experiencia como abogados, en una gran experiencia para nuestros clientes y visitantes.

De tal forma que puedan encontrar información útil, veraz, jurídica, legal, de las distintas ramas del derecho como derecho penal, derecho laboral, derecho de familia y derecho civil con énfasis en la defensa de deudores.

División por Áreas Prácticas

Es así como nuestros Servicios se encuentran divididos dentro de nuestro sitio web en las siguientes “Áreas de Prácticas”:

  1. Abogados Penales
  2. Abogados de Familia
  3. Abogados Laborales
  4. Abogados Cobranza

De tal forma que podamos entregar en estas distintas áreas, a nuestros clientes un servicio de calidad, con abogados comprometidos en su trabajo y la garantía de ser apasionados por entregar lo mejor de nosotros.

Te invitamos a contactarnos si tienes alguna duda Aquí

Comentarios de Facebook